Perfect Days, una app de British Airlines para Facebook

Estrenamos el blog con un articulo de tecnología móbil.

En línea con las nuevas tendencias la compañía British Airways ha desarrollado una nueva aplicación para la red social Facebook, llamada Perfect Days, en la que se invita a los usuarios y clientes a participar dejando testimonio de cómo sería para ellos un Día Perfecto en alguno de los destinos a los que opera la aerolínea británica.

Nueva York, Madrid, Londres o Mumbai son algunos de los sugerentes destinos sobre los que tanto usuarios como personal de la compañía dejan recomendaciones y sugerencias. Quién mejor que alguien que conoce tanto el funcionamiento de la compañía como los destinos para compartir consejos prácticos y trucos viajeros sobre la mejor manera de disfrutar de estos lugares y tener un Día Perfecto.

Los usuarios podrán así crear un itinerario en el que se marcan lugares que visitar, cosas que hacer o eventos a los que asistir. También pueden designar un tema a su día, como shopping, cultural, gastronómico o al aire libre.

Realmente, esta aplicación, que ya cuenta con más de 7.600 usuarios, no es más que la visión concentrada de la filosofía de las nuevas formas de viajar, en las que los usuarios consultan experiencias ajenas antes de tomar la decisión del viaje, y las comparten una vez regresados.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *